jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Buscador de vuelos y hoteles proyecta medio millón de usuarios

ESCUCHAR

Viajala creció 194% y planea en Argentina facilitar la búsqueda a 500.000 viajantes. La plataforma reúne más de 65 marcas, entres agencias, hoteles y aerolíneas

Viajala, buscador de vuelos y hoteles que llegó a Argentina a inicios de 2016, ha crecido 194% en búsquedas según los reportes de la startup a junio de este año.
Su proyecto para fin de año es que 500.000 usuarios mensuales puedan ejecutar sus búsquedas a través de este sitio, donde se pueden visualizar más de 65 marcas.
En vista del crecimiento acelerado de la presencia en Argentina, los fundadores del proyecto han decidido nombrar a Mariano Basile como regional Sales Manager. Basile gestionará las relaciones comerciales en Argentina, Chile y Perú y se encargará de liderar las cuentas con clientes en estos tres países.
“De esta forma, el equipo de Viajala podrá seguir trabajando con un inventario en constante expansión y continuar ofreciendo a los proveedores un servicio más cercano y eficiente, lo cual es un diferenciador importante para la organización”, añadieron fuentes de la empresa.
Basile es profesional en comunicación y ventas y cuenta con más de diez años de experiencia en desarrollo de negocios en distintos sectores. Su larga trayectoria y crecimiento profesional ha sido en empresas como Viacom (MTV Networks), Livra Panels (perteneciente al Grupo Ipsos) y Jampp.

“Me sumo al equipo de Viajala luego de muchos años de experiencia trabajando en emprendimientos digitales, desarrollando negocios en Latinoamérica. Estaré trabajando para tres mercados muy diferentes y dinámicos, que están creciendo, y sobre los cuáles tenemos muchas expectativas gracias a la continua expansión de aerolíneas nuevas, incluyendo a las low cost como Flybondi en Argentina y VivaAir en Perú, y al continuo crecimiento de las agencias de viaje online”, expresó Basile.
Viajala ha firmado convenios con decenas de aerolíneas tradicionales, regionales, de bajo costo y agencias de viajes como Almundo, Despegar, Avantrip, Andes, Transatlántica, Atrápalo y booking.com, entre otros. Thomas Allier, CEO de Viajala, indica que eso hace que sean más ágiles y puedan tener un mayor acercamiento con las marcas y los usuarios.
Viajala fue fundada por latinoamericanos y franceses. Desarrolla el meta buscador de hoteles y vuelos en Latinoamérica y actualmente opera en Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, Brasil y España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?