martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Brasil busca proveedores locales de agropartes

EXPIMA 2014. Es una feria de proveedores de la industria metalmecánica y agropecuaria.
ESCUCHAR

Empresarios de ese país participarán de la ronda internacional de negocios que se desarrollará en el marco de la Expima 2014. El encuentro también contará con representantes de compañías de Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Empresarios de distintos países latinoamericanos ya confirmaron su participación en la ronda internacional de negocios que desarrollará la Agencia ProCórdoba en el marco de la próxima Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria (Feria Expima 2014).

Los representantes de compañías extranjeras que buscarán proveedores de agropartes locales pertenecen a Brasil. También llegarán representantes de Chile, Colombia, Ecuador y Perú, según informó el organismo gubernamental cordobés.

Hasta el momento, las firmas internacionales anotadas son la brasileña Agron NZ Comercial Agrícola, las chilenas Agropartes y Comercial Gidi Hnos., la colombiana Suministros Industriales y Servicios, la ecuatoriana Mecanos y la peruana Champion Perú.
Respecto de los productos específicos que estas empresas demandan, ellos son pulverizadoras, agropartes, implementos diversos equipos hidráulicos y plásticos de ingeniería, entre otros.

En tanto, los empresarios locales tienen tiempo para enviar su inscripción para la ronda de negocios hasta mañana, señaló la agencia en un comunicado. Mientras, los encuentros de negocios se efectuarán los días 7 y 8 de agosto. La participación de las firmas cordobesas en la ronda es de carácter gratuito.

Un mundo de maquinarias
La Expima 2014 se desarrollará los días 7, 8 y 9 de agosto en el predio La Cantera de la ciudad cordobesa de Marcos Juárez.

Los rubros que se expondrán en esta exposición de proveedores de la industria metalmecánica y agropecuaria serán máquinas y herramientas, materias primas e insumos, moldes y matrices.

También podrán apreciarse distintos instrumentos de medición y control, plásticos, autopartes y repuestos. Además, se expondrán soldaduras, pinturas, bombas, extractores, lubricantes, componentes y servicios. En tanto, tendrán su espacio los artículos vinculados con higiene y seguridad industrial, innovación tecnológica, entidades financieras, instituciones y capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?