martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Brandolini & Asociados vendió su inmueble número 1.500

ESCUCHAR

Lo concretó en el barrio cerrado Siete Soles. En sus 25 años de trayectoria, esta desarrollista comercializó 700 departamentos, cien viviendas y más de 700 lotes.

La empresa desarrollista Brandolini & Asociados concretó esta semana la venta de su inmueble número 1.500, correspondiente a un lote del barrio Heredades, en el barrio cerrado Siete Soles Naturaleza Urbana.

En sus más de 25 años de trayectoria, esta empresa comercializó alrededor de 700 departamentos y oficinas en 23 edificios, un centenar de viviendas y más de 700 lotes, que corresponden a 50% de los 1.441 terrenos que integra el emprendimiento Siete Soles Naturaleza Urbana, que se comercializa hace apenas cuatro años.

Los edificios desarrollados y vendidos por la empresa se ubican, en su mayoría, en el centro y en el barrio Nueva Córdoba, además de torres en el interior de provincial. En total, lleva proyectados y construidos alrededor de 100 mil metros cuadrados. Los edificios Ansenuza, Aylen, Henia, Causana y dos torres en la localidad de Morteros figuran entre sus principales obras.

En cuanto a Siete Soles, ya se desarrollaron tres de los siete barrios que integran el emprendimiento. Se comercializó totalmente y escrituró el barrio Verandas y se está comercializando Heredades (lotes de 1.500 a 2000 m2) y Parterres (de 600 a 1.200 m2), lanzado a la venta recientemente.

El emprendimiento, ubicado sobre la colectora sur de la autopista Córdoba-Carlos Paz, antes de la estación del peaje, tiene 470 hectáreas (56% en Córdoba y el resto en Malagueño), de las cuales 80 pertenecen a una reserva de bosque autóctono. Ya cuenta con más de 30 casas finalizadas y habitadas y otras 200 en construcción, en sus diferentes etapas.

Nuevos desarrollos
Por otra parte, además del loteo, Brandolini & Asociados está desarrollando Duplares, el primer housing de Siete Soles, que contará con 192 dúplex de entre 110 y 150 m2, con 250 a 300 m2 de terreno, de los cuales a fin de año se habrán construido los 12 primeros.
Finalmente, para complementar la oferta, la empresa planea el desarrollo de condominios de departamentos en altura, que constará de 634 unidades.

Entre sus elementos sobresalientes, Siete Soles tiene un programa ecosustentable tendiente a reducir al mínimo el impacto ambiental del loteo. Entre otras acciones, el programa incluye la selección, recolección diferenciada y reciclado de la basura que generan las familias que ya viven en el emprendimiento, así como de las viviendas en construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?