sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Blossom invierte en equipamiento único en la región y nueva imagen

ESCUCHAR

El centro de medicina estética presentó la nueva aparatología Infini by Aler, que demandó un desembolso de casi cien mil dólares y ofrece tratamientos para rejuvenecimiento facial que parten de $15.000 por sesión

En el marco de su 15º aniversario, Blossom, centro de medicina estética de la ciudad de Córdoba, concretó la adquisición de un equipamiento único en la región que demandó una inversión de 95 mil dólares.
Se trata de la aparatología denominada Infini by Aler, importada de Estados Unidos, que ofrece tratamientos no invasivos para tensar la piel, eliminar arrugas, cicatrices de acné y corregir los cambios en la textura de la dermis. “Seguimos apostando e invirtiendo en mejorar nuestros servicios porque -pese al momento de coyuntura complicado a nivel general- nuestro centro mantiene la misma demanda con relación al año pasado”, reflejó a Comercio y Justicia Ana Facchin, quien junto a Luis Armando dirigen el centro.
“Nuestro espacio está bien posicionado, principalmente en lo que responde a la demanda de tecnología de media y alta gama. El año pasado registramos un récord de sesiones de coolsculpting, el tratamiento para disminuir las grasas”, aseguró la empresaria.

En cuanto a la nueva aparatología, Facchin remarcó: “Decidimos sumar esta tecnología a partir de una demanda existente, ya que recibíamos llamados de clientes solicitando estos tratamientos, por lo que tenemos grandes expectativas”. Las sesiones parten de $15.000 y el tratamiento demanda entre tres y cuatro aplicaciones.
Además de la incorporación de esta nueva aparatología, la firma también presentó el rediseño de su imagen, que a partir de ahora “será más moderna y vanguardista y resaltará la esencia y personalidad de la marca, siempre orientada al servicio al cliente”.
Por otro lado, la firma está trabajando en la certificación de calidad de normas ISO y, además, aspira a contar con dicho aval para 2018 ó 2019. Asimismo, no descarta en un futuro desembarcar con alguna franquicia en el interior de la provincia.
En la actualidad, la empresa brinda tratamientos avalados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos y la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat). Desde 2015, el centro está instalado en el piso 8 de Av. Hipólito Yrigoyen 31, en un espacio de 500 metros donde funcionan 16 consultorios, dos de ellos destinados al área medica de investigación y nutrición, seis de estética corporal, uno de cosmetología, dos para dermatología, uno para depilación laser, cuatro para depilación con el sistema español y un área de spa para manos y pies.

Comentarios 1

  1. Graciela Haron says:

    Felicitaciones y suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?