jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Blossom: de spa, a líder en estética de alta gama

ESCUCHAR

Con más de 10 años en el mercado, este centro modelo de medicina estética registró -a lo largo de su historia- un crecimiento de más de 70% tanto en cantidad de pacientes como en incorporación de tecnología de última generación.

A lo largo de sus más de 10 años en el mercado, Blossom logró mutar -de lo que en un principio se circunscribía al spa y tratamientos de belleza- para convertirse en un centro modelo de medicina estética líder en el servicio de alta gama.

A raíz de este crecimiento y consolidación en el mercado premium, la empresa mudó su sede de Patio Olmos al octavo piso del edifico ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen 31, a pocos metros del centro comercial. La nueva sucursal cuenta con una superficie de 560 metros cuadrados, el doble que su local anterior.

“Desde que comenzamos a la fecha, crecimos más de 70% tanto en cantidad de pacientes como en incorporación de tratamientos y tecnología de punta, aspecto en el cual siempre estamos a la vanguardia”, señaló a Comercio y Justicia Ana Facchin, directora de Blossom.

Actualmente, la empresa atiende en promedio a alrededor de 100 personas por día, mientras que en temporada alta (de septiembre a diciembre) llega a triplicar el flujo de clientes en comparación con el resto del año. La firma dispone de un plantel de casi treinta personas entre médicos, nutricionistas, esteticistas y expertos en belleza, entre otros.

“Nuestro diferencial radica en la importante inversión que hacemos en tecnología de última generación. Contamos con equipos para tratamientos no invasivos de altísima gama. En algunos casos, somos los únicos del país en acceder a determinados aparatos, como nuestra última adquisición para realizar el tratamiento de criolipolisis que destruye las células grasas de abdominales, caderas y glúteos”, destacó Facchin.

“El mercado de la estética crece y cada vez hay más demanda de referentes que reflejen seriedad y calidad médica, y es donde nosotros sabemos destacarnos”, agregó.

Entre los servicios que ofrece el centro, se destacan tratamientos para la piel como thermage, fraxel, freeze, masoterapia facial, bioestimulación celular con prp, botox, tratamiento de arañas vasculares, peelings, rellenos de ácido hialurónico y dermopigmentación. También brindan tratamientos para el cuerpo como coolsculpting, velashape, bodymix, electroporación y ultracavitación; además de depilación laser, nutrición, dermatología clínica, y servicios de relax y belleza, entre otros. Asimismo, el centro dispone de un área médica comandada por un cardiólogo y enfocada en la prevención de enfermedades crónicas y cardiovasculares

En cuanto a la medicina estética, los precios son muy variables y dependen de la propuesta. Por ejemplo, un tratamiento facial, que es lo que más se consume en esta época, puede oscilar entre $3.000 y $15.000. También hay otras aplicaciones como el dermage, en la que una sola sesión tiene un costo de $15.000.

“Somos muy regaleros y lanzamos muchas promociones. Además ofrecemos financiación y distintas modalidades de pago”, concluyó la directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?