viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

BevyBar lanzó su nuevo pack para celebrar las fiestas

ESCUCHAR

El e-commerce de bebidas presentó una caja especialmente diseñada para festejar Navidad y Año Nuevo 

Para festejar el arribo las próximas fiestas, el sitio de e-commerce de bebidas BevyBar, presentó “Los Personajes de la Navidad”, una caja diseñada con una variedad de cervezas como Leffe, Hoegaarden, Franziskaner, Spaten, y Bass, entre otras.
El que hace de Papá Noel, el que trajo el tupper para las sobras, el famoso Grinch y el que deja el arbolito hasta mediados de febrero, son algunos de los personajes que están presentes en esta propuesta.
¿Cómo? La tapa de la caja es la mesa navideña y los personajes, la familia completa. Su diseño tiene un troquel para que cada invitado encuentre la cerveza que le corresponde bajo la premisa de que ese día “todos somos familia”.
“Desde BevyBar pensamos una idea original y divertida para acompañar estas fiestas, apelando con humor a los personajes familiares que hacen única la Navidad. Con cada una de las cervezas seleccionadas en esta caja, proponemos brindar por ese sello que nos caracteriza”, destacó María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de la compañía.
Vale destacar que en la sección Felices Fiestas, el portal ofrece otros packs y productos exclusivos para celebrar y regalar este fin de año, con envíos puerta a puerta a todo el país y un proceso de compra rápido y seguro.
El sitio que cuenta con el respaldo de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera internacional que comercializa cervezas, vinos, aperitivos, vasos y copas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?