sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Arquitectura y diseño locales se lucirán en exposición de Bolivia

MAGNITUD. La feria congrega a más de 100 expositores y 12 mil visitantes.
ESCUCHAR

Empresas cordobesas podrán participar de la feria internacional Ficad 2015. En ella, la Fundación Exportar pondrá a disposición un pabellón de 90m2. Además, en la muestra se desarrollarán charlas técnicas y presentaciones de productos innovadores.

La Agencia ProCórdoba informó que se encuentran abiertas las preinscripciones para que empresas locales participen en la visita comercial a la Feria Internacional de Construcción Arquitectura y Diseño (Ficad 2015), en Bolivia.

La exposición se realizará en la localidad de Santa Cruz de las Sierras del 8 al 12 de abril próximos.

La misión de promoción comercial para las firmas cordobesas es co-organizada por la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec) y cuenta con el apoyo de la Cámara Empresaria de Integración Boliviana Argentina (Ceiba).

La misión comercial se realizará en el marco del programa de la agencia cordobesa de asociación con entidades internacionales consideradas estratégicas, el cual tiene como objetivo profundizar el vínculo con aquellos mercados de mayor relevancia para las empresas de la provincia de Córdoba.

Las inscripciones de los interesados se receptarán en la entidad cordobesa hasta el próximo lunes 9, según especificó ProCórdoba en un comunicado.

El apoyo comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo para los empresarios, además del reembolso de los costos económicos, luego de finalizada la feria.

En el encuentro del sector de la construcción se realizarán actividades académicas, charlas técnicas y presentaciones de productos por parte de expositores.

En esta edición, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar ofrecen un pabellón de 90 m2 para las empresas que deseen exhibir sus productos.

Un mundo de negocios
En su última edición, la feria boliviana tuvo un total de 150 expositores y la muestra fue visitada por 12.500 personas, según informan los organizadores en su sitio web.

Durante el año pasado, la exposición se desarrolló en 8 mil metros cuadrados, con una superficie cubierta de 6 mil metros cuadrados. En esa ocasión se generó un movimiento económico de 7,5 millones de dólares en intenciones de negocios.

Mientras, los rubros que participaron fueron maquinaria y equipos, herramientas, impermeabilizantes, pinturas, revestimiento, materiales de construcción, decoración, diseño interior, inmobiliarias, mobiliario, financiamiento, puertas, herrajes y pisos. En 2014, participaron aproximadamente empresas de un total de 12 países, entre los cuáles estuvieron Argentina, Chile, España y Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?