martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Amoblamientos Reno llega a Córdoba de la mano de G3

ESCUCHAR

La línea de muebles de cocina, closets y organizadores aprovecha el viento de cola de la construcción e instala un salón de 300 m2. Ofrece una solución integral y servicios diferenciales

La empresa G3 Line inaugurará en Córdoba el local Reno, marca de amoblamientos de cocina, closets y organizadores que cuenta con 61 años en el mercado.
El próximo jueves 31 , en avenida Vélez Sársfield 1393, la firma abrirá un salón de 300 m2 de exhibición, con el que se convierte en la representación más grande de la marca en el interior del país.
Con más de dos décadas de experiencia en diseño, asesoramiento y venta en el sector, Silvia Sánchez, Facundo García López y Gabriel Robledo conformaron G3 line, la firma que estará al frente de esta nueva casa oficial de Reno.
“Resolver al cliente todos los detalles a tener en cuenta para cada ambiente implica hacer coincidir lo funcional y lo estético.”, afirmó Sánchez.
“El diferencial en nuestro servicio es brindar un valor agregado por encima de la elección de una marca reconocida por el cliente. Trabajamos comprometiéndonos con la necesidad, requerimientos y gustos particulares en cada proyecto”, señaló García López.

Solución integral
Según informó, para ofrecer una solución integral la empresa sumó propuestas de otros actores claves en ambientación. Incluyen materiales para mesadas como granitos,  mano de obra de marmolería, griferías, artefactos de iluminación y muebles complementarios, del reconocido arquitecto Freddy Giunta.
Los servicios “llave en mano” han ganado terreno y el momento de repunte que vive la construcción es una oportunidad de la que se hacen eco estos emprendedores.
“Desde hace más de un año observamos un marcado crecimiento de obras, tanto unifamiliares como edificios, lo que impacta positivamente en el rubro. Más allá de ello, hay que saber llegar al cliente, responder a su demanda y lograr una eficiente administración de sus recursos”, finalizó el diseñador industrial Robledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?