Home  >   Negocios   >   Almundo presentó nueva plataforma global colaborativa

Almundo presentó nueva plataforma global colaborativa

al mundo

A partir de esta iniciativa, la empresa suma una red de expertos en destinos específicos que crearán experiencias a medida de los gustos y características de cada viajero mediante diferentes canales de comunicación

Almundo presentó su nueva plataforma global de carácter colaborativo.
“Se trata de la primera comunidad que unirá a expertos en destinos con viajeros, para dar comienzo a un nuevo paradigma en el que los viajes se transforman en experiencias personalizadas”, explicaron en la firma.
El nuevo modelo busca fusionar la tecnología y el valor del conocimiento de las personas, para ofrecer una propuesta adaptada a las necesidades de cada turista.
Así, suma una red global de expertos en destinos específicos, quienes crearán experiencias a medida de los gustos y características de cada viajero. Ellos estarán a disposición antes, durante y después del viaje, a través de todos los canales de comunicación actuales de la compañía, a los que se les sumará chat y videollamada. La nueva propuesta apunta a simplificar la planificación de los viajes y generar un cambio en la forma como la sociedad organiza sus vacaciones.

Los expertos se encargarán de crear un viaje personalizado para cada viajero, logrando que la planificación se reduzca a pocos pasos: ingresar a la página de Almundo, buscar el perfil de un experto acorde a las preferencias del viajero, revisar la propuesta y efectuar la compra.
Los expertos estarán distribuidos en 50 de los principales destinos turísticos del mundo, lo cual equivale a 80% de los puntos más visitados, entre los cuales se encuentran: Miami, New York, Los Ángeles, Barcelona, Roma, París, Londres, Dubai, Australia, Nueva Zelanda y Japón, entre otros. Adicionalmente, se estima que hacia el final de 2018, el número de especialistas dentro de la red llegará a 10.000.
Este lanzamiento demandará una inversión de 45 millones de dólares durante 2017 y 2018, y estima aumentar 60% el volumen de operaciones de la compañía durante el próximo año. Además de Argentina, la plataforma será implementada en México, Colombia y Brasil, y durante 2018 será lanzada a escala global, con el objetivo de multiplicar diez veces los resultados obtenidos dentro de los próximos cuatro años.
“Nuestro principal objetivo a través de esta plataforma es la personalización, basada en las características y los intereses de cada viajero, para hacer de su viaje una experiencia única y transformadora. Porque estamos convencidos de que los pequeños detalles hacen grande cada viaje”, declaró Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.