martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Almundo ofrece vuelos low cost para viajar en Europa

ESCUCHAR

En lo que va de enero, los destinos más vendidos de ese continente son París, Barcelona y Amsterdam. La plataforma pone en contacto con expertos que brindan tips.

Almundo, plataforma de viajes, es la primera y única compañía de turismo de Latinoamérica en vender vuelos low cost para viajar dentro de Europa. Sus sedes en Colombia y México se unirán a esta tendencia de venta a partir de febrero.
Según datos estadísticos que proporciona el Departamento de Business Intelligence de Almundo, en lo que va de enero, los destinos europeos más vendidos son París (32,78%) seguido por Barcelona (13%) y Amsterdam (10%). En lo que refiere a las rutas internas dentro del continente europeo, los viajeros optaron en su mayoría por conocer la combinación Barcelona – París (17%), París – Barcelona (6%) y Nápoles – París (5%).
Con este nuevo lanzamiento, la empresa ofrece a sus usuarios la posibilidad de viajar por Europa utilizando aerolíneas como Jet2, Easyjet, Eurowings, Transavia, Transavia France y Germanwings. Además, este tipo de vuelos les da la posibilidad de descubrir más ciudades, ganando tiempo y ahorrando dinero de forma sencilla.
La nueva plataforma permite poner en contacto a viajeros con Expertos en destinos de todo el mundo, quienes brindan tips y recomendaciones sobre cada destino y sobre los vuelos low cost de forma gratuita antes y durante el viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?