viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Acquavista lanza primer condominio del barrio

ESCUCHAR

El emprendimiento cerrado que tendrá una laguna artificial presenta Sparviero, un complejo con 30 departamentos de 1 y 2 dormitorios. Las unidades se podrán adquirir con anticipo de 50% y financiación de hasta 20 cuotas.

Acquavista Villa Residencial, el único barrio cerrado con una laguna artificial de aguas cristalinas del interior del país, lanza la preventa de Condominio Sparviero, la primera torre de departamentos con que contará este emprendimiento.

Condominio Sparviero estará conformado por planta baja y tres pisos que en total sumarán 30 departamentos -20 de un dormitorio y 10 de dos, que ocuparán una superficie de entre 72 y 110 metros cuadrados cada uno.

Las unidades estarán equipadas con balcones terrazas con vista a la laguna y vidrio de seguridad laminados, asador y baños en suite con vestidor. A su vez, contarán con acceso directo a la laguna y cocheras propias y de cortesía en subsuelo.

Para acceder a la compra de las residencias se dispondrá de un plan de financiación que consiste en la entrega de un anticipo de 50% y el resto en hasta 20 cuotas.

La posesión de los departamentos de Condominio Sparviero está planificada para dentro de 24 meses.

Acquavista Villa Residencial es un emprendimiento desarrollado por Grupo Artemisa y comercializado por Sergio Villella Bienes Inmuebles.

La urbanización abarcará 74 hectáreas ubicadas en Malagueño, sobre colectora sur de la autopista Córdoba-Carlos Paz y contará con 648 lotes de entre 525 y 1.000 metros cuadrados.

La laguna artificial que formará parte del emprendimiento es única en su tipo en el interior del país, tendrá una superficie de 2,7 hectáreas. Se desarrollará bajo el concepto, know how y tecnología provista por la empresa multinacional Crystal Lagoons, líder mundial en esta gama de amenities, con más de 60 lagunas en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?