jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

ACAV lanzó herramientas nuevas de comunicación

ESCUCHAR

La Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes presentó el nuevo diseño de su página web y lanzó dos productos gráficos con el objetivo de brindar más servicios a los socios y perfeccionar la comunicación con el sector vinculado al turismo. Los anuncios se realizaron el pasado viernes 18 de julio en el acto que organizó la entidad con motivo del festejo de sus 45 años, oportunidad en que se homenajeó a los representantes de algunas de las empresas fundadoras que continúan en el mercado como Barujel, Oceanía y Exprinter.
Durante el evento se expusieron las nuevas propuestas del departamento de prensa y difusión, que contemplan la publicación a partir de setiembre de un catálogo de venta bimestral con todas las ofertas de las agencias de viaje de Córdoba y la revista institucional con las acciones propias de la asociación. El catálogo se llamará Viajemos y el ejemplar institucional, Infoacav.

“Con el objetivo original y siempre vigente de brindar más y mejores servicios a nuestros asociados, la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje está abocada a trabajar fuertemente en la necesidad de insertar, consolidar y profundizar su presencia en la sociedad, a través de herramientas de comunicación que consideramos útiles y eficientes”, comentó Alejandro Sans, presidente de la institución. La guía tendrá una tirada promedio de tres mil ejemplares a distribuir en lugares estratégicos: aeropuerto, terminal de ómnibus, empresas, sindicatos, organismos oficiales, Casa de Gobierno, Legislatura, Concejo Deliberante, Poder Judicial, centros asistenciales privados, colegios profesionales, cámaras empresariales, hoteles, aerolíneas, shooping, spa, centros de estética, restaurantes y confiterías.

Con respecto al nuevo sitio web www.acav.com.ar, “la idea fue corporizar un sitio electrónico para ayudar a conocer todo lo que hace nuestra entidad, con fotografías e infográficos que le otorguen mayor definición conceptual y un orden general para ser recorrida sin mayores obstáculos”, comentó Sebastián Bohogu, uno de los coordinadores del área.

Próximos pasos

“La ACAV es una entidad gremial empresaria cuyos principales objetivos parten de la lucha por cuidar los intereses de todos los agentes de viajes”, comentó Alejandro Sans, quien destacó que fundamentalmente “estamos abocados a la profesionalización de nuestro sector a través de capacitaciones, cursos y seminarios, que es el modo mediante el cual combatiremos el ejercicio ilegal de esta actividad”.
En este orden, el directivo anunció la realización del Segundo Encuentro de Agentes de Viajes bajo la premisa “Hacia una participación profesional, libre y comprometida”, que tendrá lugar en octubre próximo y donde se tratará el tema de la “ley de defensa del consumidor”. Este evento estará precedido por la segunda edición anual del Workshop previsto para el 13 de noviembre en el Predio Ferial Forja como previa a la temporada alta de verano.

“Este evento experimenta desde hace varios años un constante crecimiento y para esta ocasión las expectativas son muy positivas, las ofertas vuelven a ser las mismas y seguimos contando con destinos tanto nacionales, regionales, como internacionales”, expresó Sans.</f

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?