martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

A Puro Diseño: convocan a ronda internacional de negocios

Todos los rubros. Podrán participar de las negociaciones diseñadores de indumentaria, joyas, decoración, accesorios de moda y otros objetos.
ESCUCHAR

Firmas y emprendedores cordobeses podrán conocer y dialogar con operadores de todo el mundo, en el marco de la feria que se desarrollará en Buenos Aires entre el 20 y el 25 próximos.

Firmas y emprendedores cordobeses que se dediquen al diseño en general podrán conocer, dialogar y cerrar acuerdos con operadores nacionales e internacionales, en el marco de la Feria Puro Diseño que se efectuará en Buenos Aires entre el 20 y el 25 próximos.

La convocatoria para participar de la 10ª Ronda de Negocios Internacionales de Diseño 2014 está abierta y es parte del trabajo de promoción comercial que lleva adelante el Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), la Fundación Exportar y la feria Puro Diseño.

En el marco de la muestra, las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollarán en el predio de La Rural, en un espacio especialmente acondicionado situado dentro del Pabellón Amarillo, los días 21, 22, 23 y 24 de este mes.

Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador, según informaron los organizadores.

En esta oportunidad, se contará con la participación de destacados invitados internacionales del sector del diseño, procedentes de Francia, Italia, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Perú, Colombia y España, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del sector.

Rubros
Podrán participar de las reuniones las empresas argentinas, expositoras y no expositoras de feria, que ofrezcan productos de origen nacional dentro de los distintos rubros especificados por la organización del evento.

Serán parte de las mesas de negocios quienes produzcan joyas contemporáneas elaboradas con metales, piedras, textiles, cueros y plásticos y quienes también trabajen con bisutería.

En el segmento de diseño de indumentaria, la convocatoria está disponible para las firmas o los emprendedores que diseñan ropa femenina, masculina y para niños.

También podrán participar los diseñadores de accesorios de moda como carteras, bolsos, billeteras, maletines, pañuelos y todo tipo de marroquinería.

También tienen lugar las empresas que fabriquen muebles con diseño para el hogar, oficina y exteriores, grandes o pequeños.

Podrán ser parte de la delegación cordobesa quienes creen lámparas y objetos de iluminación, relojes, espejos, servilleteros, contenedores de bolsas, delantales de cocina, vajilla, juegos y juguetes, y demás artículos para uso doméstico como ropa de cama, mesa, tocador o cocina. También tienen abierto el espacio los diseñadores de accesorios de decoración como alfombras, vinilos, cortinas, imanes, objetos de arte, esculturas y diseños ecosustentables.

Requisitos e inscripción
La fecha de cierre de la inscripción es el viernes, aunque si quedan lugares disponibles podrá extenderse la convocatoria.

La participación de la ronda de negocios es gratuita.

Las firmas o emprendedores que decidan aplicar deberán enviar sus consultas vía e-mail a las direcciones [email protected] o [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?