sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Sexo en verano: los hombres ya se cuidan más que las mujeres

ESCUCHAR

Así lo reveló una investigación encarada por el sitio Second Love, red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela que, con la llegada del calor, incrementó el uso de su plataforma 40%.

Second Love, red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela y que a la fecha cuenta con aproximadamente 200.000 usuarios registrados en el país, reveló que los hombres son más conscientes del cuidado sexual que sus compañeras ocasionales.

“Cuestiones de salud sexual al margen, este dato es vital si se tiene en cuenta que 83% de la infidelidades se cometen con personas nuevas o desconocidas”, reveló la compañía.
Vale destacar que los encuentros que se generan a través de esta plataforma son generalmente pasajeros, ya que se comprobó que sólo 30% de las parejas son “amantes estables”.

Ante otra de las consultas, sus usuarios manifestaron (92%) que en verano se sienten más liberados para tener sexo con alguien que está en la misma situación (es decir que también es infiel).

A raíz de estas conclusiones, se comprobó que durante estos meses de calor aumentó 40% el uso de la plataforma, lo que demuestra la búsqueda activa de citas “al paso”.

Del informe también surgió que los lugares predilectos por los usuarios de este sitio para buscar una aventura amorosa son en primer lugar Internet:  a través de portales de citas u otras redes sociales; en segundo lugar las playas y destinos turísticos; tercer lugar los hoteles “all inclusive” y los cruceros, en cuarto se destacan los boliches y salidas nocturnas; y en quinto plano los gimnasios y clubes.

En cuanto a los motivos de infidelidad, para los hombres el principal es que su vida sexual no los satisface y están cansados de la rutina. Las mujeres no se quedan atrás, ellas tienen sus razones: manifiestan la necesidad de encontrar alguien que les preste la atención que no tienen en su pareja, también algunas confesaron que se debe sólo por concretar una fantasía sexual. Tanto hombres como mujeres coincidieron en que son infieles sólo con el objetivo de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas.

“En las encuestas realizadas también se preguntó cuánto tiempo les llevo llegar a tener sexo luego de contactarse con otro usuario. Más de la mitad confesó que esto sucedió en la primera cita”, expresó Matías Lamouret, vocero de Second Love.

Esta ingeniosa plataforma de Internet ofrece la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición. Los usuarios deben registrarse en la web, crear un perfil para comenzar a buscar a otras personas afines y recibir mensajes de los interesados.

La privacidad de los usuarios siempre queda garantizada y los datos de cada uno se guardan cifrados bajo estrictas normas de seguridad para asegurar que nadie podrá acceder nunca a ellos.

La iniciativa fue creada en 2008 por Erik Drost (46) en los Países Bajos. Sus oficinas centrales se encuentra en Barcelona, España, y actualmente se está expandiendo en todo el mundo con el fin de tener presencia en los principales mercados, entre ellos España, Portugal e Italia, y también en América Latina, en México, Chile y Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?