jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Red de Mujeres por la Sustentabilidad reunió a 300 participantes

DISERTANTE. María Luisa Fulgueira, la primera mujer CEO del país, dio una charla especial.
ESCUCHAR

El encuentro, que ocurrió en Córdoba los días 3 y 4 pasados, convocó a mujeres de distintas áreas y disciplinas para compartir sus experiencias.

El 2° Encuentro de Red de Mujeres por la Sustentabilidad, que tuvo lugar los días 3 y 4 pasados, en Córdoba, reunió a más de 300 participantes, en su mayoría reconocidas mujeres que lideran proyectos sustentables.

El evento, de carácter internacional, contó con la presencia del embajador de Brasil, Everton Vieira Vargas; del cónsul de Brasil en Córdoba, Carmelito de Melo, y la presidenta Ejecutiva de Red de Mujeres por la Sustentabilidad de Brasil, Samyra Crespo, además de autoridades provinciales y locales.

Mujeres de distintas áreas y disciplinas se reunieron para compartir sus experiencias y proyectos.

Los ejes temáticos fueron: “El rol de las mujeres en puestos de decisión”; “Producción y negocios sustentables”; y “Educación y consumo sostenible”.

Entre las oradoras se destacaron María Luisa Fulgueira, primera mujer CEO del país; María Eugenia Estenssoro, de Fundación Equidad y Legisladora de la ciudad de Buenos Aires; María Ester Cafure de Battistelli, primera jueza mujer de Córdoba; Clara Langhe de Falcone, jueza del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy; María Angélica Clariá, directora de Asuntos Institucionales de Holcim; Silvia Scorza, presidenta de Scorza-Equipos para la higiene urbana; y Yolanda Ortiz, primera secretaria de Ambiente de la Nación, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?