miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Puntoseco se expande mediante su red de franquicias

ESCUCHAR

La empresa que comercializa materiales para la construcción en seco proyecta cerrar el año con seis nuevos franquiciados en la ciudad de Córdoba.

Dentro de sus planes para 2016, Puntoseco, la empresa cordobesa que concentra y provee materiales de construcción en seco y productos de decoración, apunta a crecer a través de su red de franquicias.
En un año con auspiciosas expectativas de crecimiento económico, sobre todo en el rubro de la construcción, la empresa decidió aprovechar la coyuntura y expandir sus operaciones sumando seis nuevos instaladores oficiales.
De esta manera, cerrará el año con doce bocas comerciales que se sumarán a las  seis franquicias que tiene actualmente distribuidas en diferentes puntos de la capital cordobesa y en localidades del interior provincial.
El uso de materiales secos es la primera alternativa cuando se trata de construcción institucional y comercial. Además, en los últimos años se comenzaron a hacer en Córdoba viviendas íntegramente realizadas con este sistema constructivo.

Mercado
Las más recientes estimaciones disponibles del sector aseguran que en los últimos quince años el consumo de placas de yeso se sextuplicó: pasó de 0,1 metro cuadrado per cápita en 1997 a 0,6 metro cuadrado en la actualidad, según datos publicados por el Instituto de la Construcción en Seco (Incose).
Una de las principales ventajas de Puntoseco son los bajos requisitos para la apertura de los locales comerciales. El franquiciado no tiene costo de ingreso ni canon mensual. Sólo debe contar con un local comercial (propio o alquilado) de entre 60 y 80 m2, adecuar su imagen a la marca y comprar un stock mínimo de materiales. Luego, la empresa le brinda una capacitación integral en cuestiones técnicas y comerciales. Se estima un recupero de la inversión (ROI) en un plazo de 18 meses, aproximadamente.

La empresa comercializa productos de primera línea, como Knauf, Isover, HunterDouglas, Concrehaus y Superboard. Para abastecer a todos sus franquiciados, tiene un centro de distribución en la ciudad de Córdoba, en una planta de 2400 m2 que está al servicio logístico de todos los franquiciados.
Actualmente, en la ciudad de Córdoba las zonas disponibles para la apertura de locales se ubican en Quebrada de las Rosas, Cerro de las Rosas, Monseñor Pablo Cabrera, Alta Córdoba, Ruta 9 – Av. Sabattini, Barrio Jardín, Camino San Carlos (Av. O’Higgins), avenida Vélez Sársfield y Nueva Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?