Home  >   Marketing   >   Mopar celebrará sus 80 años de vida con acciones variadas

Mopar celebrará sus 80 años de vida con acciones variadas

Esta marca, que distribuye 500 mil productos para el sector automotor, festejará con el lanzamiento de vehículos de edición limitada y ofertas de piezas y servicios, entre otras iniciativas

En el marco de su 80º aniversario, Mopar, marca que surgió de la contracción de los vocablos “motor” y “parte”, anunció nuevos proyectos y lanzamientos.
Esta firma, que nació como marca de líquido anticongelante, actualmente ofrece más de 500.000 productos  entre piezas y repuestos para el sector automotor, además de servicios, refacciones y atención al cliente de vehículos de Fiat Crysler Argentina (FCA) en más de 150 países del mundo.
A lo largo de 2017 festejará su cumpleaños con diversas iniciativas, entre las que se incluirán vehículos de edición limitada, servicios con la temática de los 80 años, así como ofertas de piezas y servicios al cliente.
La celebración comenzará en el Salón Internacional del Automóvil  de Norteamérica, que ocurrirá en Detroit del 8 al 22 próximos mediante la exposición del Garaje, que estará decorado con temática del 80º aniversario.
Por otra parte, entre otros  proyectos de la compañía se destaca la construcción de dos nuevos centros de distribución de piezas (PDC) en Estados Unidos, que se unirán a la red de la marca, que actualmente tiene más de 50 locales establecidos para distribuir más de medio millón de piezas y accesorios.
“Mopar ocupa un lugar único en nuestra industria, no sólo por su alcance y su red de servicio sino también por el entusiasmo que despierta entre sus seguidores”, declaró Pietro Gorlier, responsable de Repuestos y Servicio (Mopar), FCA – Global.