jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Lanzan las campañas publicitarias que marcan el pulso de la temporada

ESCUCHAR

Los comerciales de Personal, Fibertel y Quilmes se encuentran entre los más destacados del verano ya sea por su creatividad como por su importante exposición.

El verano siempre es una buena oportunidad para los creativos de desplegar su ingenio y dar origen a piezas publicitarias dignas de recordar y replicar durante un largo tiempo.

En estos días comenzaron a circular las primeras campañas del año, junto a las marcas que siempre dan que hablar tanto por su originalidad como por su gran exposición.

Tal el caso de Personal, que estrenó hace pocos días, el comercial de televisión enfocado en música y entretenimientos. Además, la acción del verano de la marca contempla el auspicio de los recitales de Grizzly Bear, Illya Kuryaki, Molotov, Jonas Brothers, No te va a gustar, y Miranda, en distintas localidades del país.

La campaña integral de comunicación de Personal se basó en el concepto de que el mundo de cada persona se potencia o complementa cuando se conecta con otros.
En este caso, la empresa de telefonía móvil es la facilitadora de esa conexión social, ayudando a que la gente se conozca más. “El verano es la época propicia del año para conocer gente, para que nazcan relaciones e historias de amor únicas, tan únicas como las de cada uno”, dicen desde la empresa.

La pieza de televisión, creada por la agencia Santo, cuenta -por medio de una canción- diferentes historias de amor únicas y originadas en esta época del año y cómo, a través de la compañía, se desarrollan y evolucionan en el tiempo.

La acción incluye comercial televisivo, gráfica, vía pública, radio, activaciones digitales en redes sociales y en paradores y eventos.

Ponete lindo

Otra de las creaciones publicitarias que se destacan este verano es la de Fibertel. La compañía lanzó la campaña “Ponete Lindo”, que brinda la posibilidad a todos aquellos que visiten Pinamar, Carlos Paz, Mar del Plata o Rosario de “lookearse” y conseguir la mejor foto de perfil de sus vidas para Facebook.

En este marco, en Pinamar, la empresa montó el Fibertel Beauty Center, un centro de belleza que ofrece servicios de peluquería y maquillaje para que los asistentes mejoren su look, y luego sean fotografiados por un equipo de profesionales. El Fibertel Beauty Center está ubicado en Bunge y Avenida del Mar y funciona todos los días de 16 a 23.
Asimismo, en Mar del Plata, Carlos Paz y Rosario, la marca instaló Sets de Fotos con la estética de la campaña. Allí también, un equipo de fotógrafos se encarga de que cada visitante se lleve la mejor foto de perfil.

En Mar del Plata el set se encuentra en la esquina de Alem y Formosa, y abre todos los días de 16 a 24. En Carlos Paz, en el Parador Tío Joe – ruta nacional 14 KM 10, todos los días, de 14 a 21; y en Rosario, en Parador La Florida, Costanera y Av. Escauriza, los viernes, sábados y domingos de 14 a 20.

Por otro lado, desde la página deFibertel en Facebook también se puede acceder a tres aplicaciones diferentes. En la aplicación “Ponete Lindo”, la empresa cuenta cómo se puede sacar la mejor foto de perfil y se publican las fotos sacadas en los distintos puntos de la campaña.

“Hair Style” es un juego que permite probar sobre una foto personal distintos cortes y colores de cabello. Y, a través de la aplicación “Espejito” el diseñador Benito Fernández cuenta una serie de tips sobre maquillaje, tendencia, moda, fotografía y peluquería.

Verano de vacaciones

Una de las publicidades que nunca pasan desapercibidas en esta época del año es la de Cerveza Quilmes.

En esta oportunidad, la agencia Young & Rubicam sorprende con la historia sobre “dónde elige el verano tomarse sus vacaciones”. Además del comercial de televisión, la campaña incluye piezas para gráfica, vía pública y radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?