jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Experiencias, la tendencia en regalos para Navidad

INOLVIDABLES. Entre las experiencias se destacan paseos en globo, viajes y/o saltos en paracaídas.
ESCUCHAR

El sitio web Flipaste, dedicado a la venta de experiencias o regalos no tangibles pero memorables -como saltos en paracaídas, escapadas y vuelos en globo, entre otros-, prevé vender 60% más durante las fiestas respecto al año pasado.

Cada vez son más los consumidores que deciden comprar regalos por Internet en épocas de fiestas. Según un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la Navidad pasada aumentó de manera significativa la cantidad de comercios que se incorporaron al e-commerce con el fin de incrementar sus ventas. Como consecuencia, éstas, de comercios minoristas, fueron más favorable que las esperadas, con un crecimiento de 4,6 % en comparación con la Navidad de 2012.

“Las dificultades que hace años representaba el comercio electrónico, en materia de opciones de pago y desconfianza de los usuarios, han sido superadas; ahora ellos realizan sus operaciones de manera electrónica utilizando sus tarjetas de crédito o bien usando los servicios de pago en efectivo“, explicó Javier Buitrago, country manager de PayU Latam en Argentina.

“En la web pueden encontrar diferentes productos, comparar precios y comprar desde la comodidad de su casa u oficina” agregó.

Opciones nuevas
A pesar de que en todas las navidades indudablemente seguirá creciendo la venta de juguetería, indumentaria y artículos de bazar, ahora existe una nueva tendencia en las personas que buscan innovar y ser original con sus obsequios: las experiencias; regalos no tangibles pero memorables, como saltos en paracaídas, escapadas y vuelos en globo, entre otros.

Es por ello que tiendas virtuales como Flipaste (www.flipaste.com.ar), dedicada a la venta online de experiencias, prevé incrementar sus ventas 60% durante las fiestas. “El objetivo del sitio es promover experiencias divertidas y originales que perduren en la memoria de las personas” explicó Máximo Stocker, gerente de marketing de Flipaste.

“Sitios como Flipaste simplifican las compras de todos aquellos que no tienen tiempo de comprar regalos pero que no quieren dejar de agasajar a sus seres queridos”, sostuvo Buitrago.

Las experiencias que ofrece el sitio son muy variadas y permiten seleccionar el rango de dinero que se desea gastar, facilitando así la búsqueda de aquellos que tienen presupuestos limitados.
Para comprar se debe ingresar a la página, elegir la propuesta, pagar y esperar entre tres y diez días hábiles para que el agasajado ya pueda contar con su regalo, que recibirá en forma personalizada con un voucher para poder canjearlo por la experiencia regalada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?