sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Europcar Argentina inauguró sucursal en el Taravella

ESCUCHAR

Esta empresa de alquiler de autos firmó hace unos días un acuerdo con Aeropuertos Argentina 2000 para instalar locales en las diferentes terminales del país

Europcar Argentina, una de las rentadoras internacionales más importantes, tendrá marcada presencia en las principales terminales aeroportuarias del país.
El sábado pasado inauguró una sucursal en el Aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba, en el marco de un plan de expansión que tiene la compañía en todo el territorio nacional.
Este anuncio forma parte del acuerdo que firmó la empresa con Aeropuertos Argentina 2000 para desarrollar su objetivo de abrir en los próximos meses sucursales, además de Córdoba, en las terminales aéreas de Aeroparque, Ezeiza, y Mendoza.
Europcar está presente en más de 170 países con 2.500 oficinas, especialmente en aeropuertos y estaciones de trenes, y dispone en su flota de más de 2.500.000 autos de última generación.
La firma se dirige principalmente al segmento corporativo y al turismo y su operatoria fue reconocida con el premio Travel Agent Award, como la mejor rentadora de autos de Europa.
“Argentina cuenta con un parque automotor de primera línea para el alquiler de vehículos, que le permite tener una flota importante para ganar el mercado local”, reflejó la firma.
Vale destacar que la compañía llegó al país hace ocho años y su oficina central se ubica en Puerto Madero, ciudad de Buenos Aires.
Desde allí ofrece una variada flota de vehículos que va desde autos económicos hasta camiones, pasando por compactos e intermedios, los cuales, según los estándares internacionales de la firma, son en su gran mayoría últimos modelos.
Además, posee un departamento exclusivo para agencias de viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?