viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Grassi: suspenden juicio

ESCUCHAR

El juicio oral contra el sacerdote Julio César Grassi, acusado de abuso sexual agravado y corrupción de tres menores, pasó ayer a cuarto intermedio luego que la defensa del sacerdote pidiera la nulidad del proceso.
Sobre el tema, el abogado de Grassi explicó que en el inicio de la causa su cliente está acusado por diez hechos, pero la elevación a juicio se hizo por nueve, lo que para el letrado representa “una cuestión técnica que la defensa no puede dejar de plantear”.
Al respecto, el abogado de uno de los jóvenes que denunció situaciones de abuso, Jorge Calcagno, explicó que esos diez hechos de los que habla Calvo se refieren a la segunda causa -que se sumó a la primera- sobre episodios de abuso ocurridos en Buenos Aires y en Calafate.

Calcagno dijo que, a diferencia del argumento de Calvo, esos diez hechos “están debidamente descriptos en sus probanzas, datos y coherencia, lo que demuestra que la defensa de Grassi busca embarrar la cancha”.
Por su parte, el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, consideró que no le extrañaba el pedido de nulidad del juicio planteado por la defensa de Grassi.
“Durante casi cuatro años estuvieron planteando y replanteando el tema absurdo del jurado y lo llevaron dos veces a la Corte”, agregó el fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?