jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

El litigio por el gas en Villa Carlos Paz va a la Corte Suprema

ESCUCHAR

La decisión se basó en el interés social y la trascendencia institucional que están implicados en el conflicto que el ente tiene con la Municipalidad de esa ciudad

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) resolvió conceder el recurso extraordinario federal planteado por la Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos, Vivienda y Consumo (Coopi) dado el interés social y la trascendencia institucional que están implicados. De esta forma, la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) quedó habilitada para entender en el conflicto existente en la ciudad de Villa Carlos Paz en torno a la provisión del servicio de gas.
En la resolución, los magistrados del máximo estrado judicial de la Provincia esgrimieron: “No pasa inadvertida a este Tribunal la transcendencia institucional de la cuestión debatida –distribución de gas domiciliario-, toda vez que lo que está en juego es la prestación de un servicio público”.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?