jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Confirman proceso a Jaime por sobreprecios en Belgrano Cargas

RICARDO JAIME
ESCUCHAR

La Cámara Federal porteña confirmó ayer el procesamiento contra el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, en la causa en la que estuvo prófugo luego de que el juez Claudio Bonadio lo procesó y dictó una orden de captura en su contra.

Jaime está acusado del delito de defraudación por haberle ordenado en 2007 a la firma Soesa, que administraba el Belgrano Cargas, el pago extra de dos millones de pesos para la realización del tendido de vías entre Tucumán y Concepción, trabajo adjudicado a la firma Luis Carlos Zonis SA.

La Sala I de la Cámara, con las firmas de los jueces Jorge Ballestero y Eduardo Freiler, confirmó el procesamiento contra Jaime y otros imputados, entre ellos, Rubén Stafforini, ex contador del sindicato Unión Ferroviaria (UF), procesado por presunto “tráfico de influencias” en el crimen de Mariano Ferreyra; Graciela Coria, esposa de José Pedraza; Luigi Capelli, presidente de Soesa, y Pedro Ochoa Romero, ex interventor en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). Pedraza, detenido por el homicidio de Mariano Ferreyra, había sido procesado, en julio, por Bonadio, pero ayer la Cámara dejó sin efecto su resolución y le dictó la falta de mérito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?