Home  >   Justicia   >   Comienzan hoy las jornadas cordobesas de Derecho de Familia

Comienzan hoy las jornadas cordobesas de Derecho de Familia

PASIÓN. Marcela Saieg,Octavio Gil, Alina Zerega y Rogelio Traverso, junto a Erika Páez, en el primer control postrasplante. Los médicos estuvieron al frente del operativo del primer trasplante de hígado hecho en el sector público provincial.

Durante dos días, se espera que más de 300 personas asistan a las jornadas de Derecho de Familia, declaradas de interés provincial. Disertarán 16 profesionales de nivel internacional

Más de 300 personas ya se inscribieron para  las jornadas de Derecho  de Familia que comenzarán hoy y que fueron organizadas por la Asociación Club de Derecho, auspiciadas por Comercio y Justicia y declaradas de interés provincial.

Las jornadas abrirán sus puertas a partir de las 15 de hoy y se extenderán hasta el próximo viernes. A lo largo de los dos días que durará el encuentro está previsto que diserten un total de 16 profesionales de nivel internacional, todos relacionados con el fuero de familia.

Según indicó a este diario una de las organizadoras del encuentro,  Teresa Oliva, en el primer día disertarán siete juristas de todo el país,  entre ellos, la vocal de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza, Aída Kemelmajer de Carlucci.

También se espera la asistencia de Cecilia Grossman, Marisa Herrera, Andrés Gil Domínguez, Dolores Loyarte, Eduardo Fanzolato, Nora Lloveras, Silvia Morcillo, Gabriel Tavip, Marcelo Salomón, Myrta Yocco, Fabián Faraoni, Olga Orlandi, Susana Ojeda, Adriana Bruno y Alejandra Monguillot.

Las jornadas tendrán como  sede  el salón City  Entertainment del Patio Olmos, lugar donde, además,  se recibirán las inscripciones para quienes todavía no se hayan anotado para presenciar el evento.

Costo
El costo de la inscripción es de $180 para quienes no son socios de la Asociación Club de Derecho y de $150 para el resto. En el caso de los estudiantes del Derecho, el valor  fue fijado en $100.