sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Abren nueva convocatoria para cargos jerárquicos en el Poder Judicial

ESCUCHAR

Se trata de 19 concursos para la ciudad de Córdoba e interior para los fueros Civil y Comercial, Familia, Penal, y Niñez y Violencia. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 16 del corriente

La Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones del Poder Judicial de Córdoba hizo público el llamado a nuevos concursos para cargos jerárquicos en la justicia provincial. Se trata de 19 concursos para numerosos cargos jerárquicos en todos los ámbitos del Poder Judicial y del Ministerio Público y para la mayoría de los fueros.
Entre ellos, se encuentra el concurso N° 313 para cubrir cargos de prosecretario letrado para los juzgados, cámaras, fiscalías, fiscalías de Cámara y mesas u oficinas en lo Civil y Comercial del Centro Judicial de Capital. Además, están el N° 314, para secretario de Primera Instancia para los juzgados y fiscalías en lo Civil y Comercial del Centro Judicial de Capital y el N°315, para secretario letrado de Cámara para la Cámara y Fiscalía de Cámara en lo Civil y Comercial del Centro Judicial de Capital.
También se encuentran vigentes los concursos N° 316, para cargos de prosecretario letrado para cumplir función de auxiliar colaborador de la Defensa Pública -fuero Civil- del Centro Judicial de Capital, el n° 317 para cubrir cargos de prosecretario letrado para los Juzgados en lo Civil y Comercial –Concursos y Sociedades- del Centro Judicial de Capital. Además del 318 y 319, destinados a cubrir vacantes como secretario de Primera Instancia para los Juzgados en lo Civil y Comercial -Concursos y Sociedades- del Centro Judicial de Capital y de Prosecretario Letrado para los Juzgados en lo Civil y Comercial–Ejecución Fiscal – del Centro Judicial de Capital, respectivamente.

Los concursos n° 321 y 322  serán para cubrir cargos de secretario de Primera Instancia para los Juzgados en lo Civil y Comercial-Ejecución Fiscal – del Centro Judicial de Capital y secretario de Primera Instancia para el fuero de Familia del Centro Judicial de Capital. El Nº323 para  secretario letrado de Cámara para la Cámara y Fiscalía de Cámara para el fuero de Familia del Centro Judicial de Capital.
El Nº324 para prosecretario letrado para el fuero de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género del Centro Judicial de Capital y, por último, el N°325 para secretario de Primera Instancia para el fuero de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género del Centro Judicial de Capital y  el n° 327 para prosecretario letrado para cumplir función de auxiliar colaborador de la Defensa, fuero de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género del Centro Judicial de Capital.
Por Capital además se encuentran vigentes los concursos N°222 para prosecretario letrado para las fiscalías de Instrucción de Violencia Familiar y Nº223 para secretario de Fiscalía para las fiscalías de Instrucción de Violencia Familiar. También existen concursos para tribunales del interior de la provincia. Entre ellos está el concurso Nº326 para prosecretario letrado para las Mesas de Violencia Familiar de los centros judiciales de Carlos Paz, Jesús María, Río Segundo, Alta Gracia, Cosquín, Rio Tercero, Dean Funes. El N° 328, para prosecretario letrado para los juzgados de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género de los Centros Judiciales de Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Villa Dolores, Cruz del Eje y Bell Ville, y el N°329, para secretario de Primera Instancia para los Juzgados de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género de los Centros Judiciales de Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Villa Dolores, Cruz del Eje y Bell Ville.
En todos estos casos, los interesados podrán inscribirse hasta el 16 de este mes. En los concursos que se refieran sólo a la ciudad de Córdoba, los postulantes deben tener  la precaución de marcar la sede al momento de inscribirse. Desde la Justicia advierten que el seguimiento del proceso de concurso se deberá hacer a través del Sitio Oficial en Internet del Poder Judicial: www.justiciacordoba.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?