sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

La Universidad nacional de Córdoba convoca a concurso de proyectos audiovisuales

ESCUCHAR

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) convoca al Concurso de Proyectos de Realización Audiovisual cuya temática abordará aspectos históricos, sociales, políticos, institucionales y luchas gremiales vinculados con la Federación Universitaria de Córdoba (FUC) desde su creación hasta la actualidad.
El programa se denomina «Camino al Centenario de la Reforma del 18»
Se premiará un proyecto por cada una de las dos categorías en concurso: mediometraje y serie www. La primera se refiere a un documental con elementos de ficción y animación de 24′ de duración. En tanto que la segunda categoría apunta a una serie documental con elementos de ficción y animación para publicación y circulación en  Internet, en capítulos de entre 4′ y 12′ de duración cada uno, con un mínimo de cuatro y un máximo de seis capítulos en total.
La fecha límite de presentación es el 5 de mayo próximo.
La Casa de Trejo invita a una charla informativa a quienes tengan dudas o consultas. Será el lunes 17 próximo, a las 14, en el subsuelo del Pabellón Argentina. Allí estarán presentes los integrantes de la comisión evaluadora.
Los proyectos deberán ser inéditos, basándose en una obra original o en adaptaciones o derivaciones de una obra preexistente, y en todos los casos deberá acreditarse fehacientemente la tenencia legal de los derechos necesarios para la realización de la obra objeto del audiovisual en cuestión.
El equipo de realización debe incluir al menos a dos estudiantes de la UNC en cualquiera de las áreas y tomar en cuenta sus conocimientos específicos y experiencia previa. Las consultas se  pueden realizar  únicamente por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?