sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Fiscal dijo que Farro podría ser detenida

Juan Ignacio Suris
ESCUCHAR

El fiscal federal de Bahía Blanca, Alejandro Cantaro, quien está al frente de la causa por narcotráfico que involucra a Juan Ignacio Suris (foto), amigo del financista Leonardo Fariña, declaró ayer acerca del desarrollo de la investigación y la situación del detenido y su pareja, la vedette Mónica Farro, quien lo protegió y escondió en su departamento en el barrio porteño de Belgrano, donde fue apresado.

Al respecto, dijo: “(Farro) podría ser detenida. Estamos analizando imputarla por encubrimiento agravado ya que sabía que (Suris) estaba siendo buscado por la Justicia y no tiene una relación profunda de parentesco, no tiene una intimidad que haga que quede excluida del allanamiento”.

Por su parte, Mónica Farro, en cuyo departamento Suris fue detenido el lunes por la noche, aseguró que “no encontraron lo que buscaban, que era droga y dólares falsos”. En la puerta del edificio donde vive, la vedette dijo que mantiene una relación con Suris desde hace dos meses, manifestó sentirse tranquila sobre la situación y declaró: “Yo sabía que tenía un pedido de captura”.

En tanto, el abogado de Farro, Matías Morla, dijo que su cliente declarará hoy en la ciudad portuaria de Bahía Blanca a las 10 de la mañana, y que “no hay riesgo de que vaya presa por que colaboró” con la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?