viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Cursos de verano en la Facultad de Derecho, del 7 al 28 de febrero

ESCUCHAR

La Facultad de Derecho dictará cursos excepcionales de verano en el marco del Programa de Fortalecimiento Académico de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Se trata del desarrollo de asignaturas del plan de estudios de Abogacía a fin de permitir el avance en la carrera de alumnos que reúnan determinados requisitos.
Entre el 7 y el 28 de febrero, durante cuatro horas diarias de clase, se dictarán Derecho Privado III; Derecho Privado V y Economía.
El desarrollo de estos espacios curriculares estará destinado a aquellos estudiantes que no los hayan cursado en el año académico en curso, por habérseles otorgado licencia estudiantil; y a quienes no lo hayan cursado por haber cursado en otra universidad a partir de la obtención de una beca o participación en un programa de intercambio promovidos por la UNC.
También podrán participar quienes, habiéndose inscripto para cursar en el espacio curricular en el año académico en curso y registrado actuación académica (haber rendido al menos dos exámenes parciales), se encuentren en condición de alumnos libres.
También son destinatarios los estudiantes que pertenezcan al Régimen de Estudiantes Trabajadores y/o con familiares a cargo u otro régimen similar. La inscripción se desarrollará por Guaraní, desde el 1 al 4 de febrero.
El horario de dictado de las clases será de lunes a viernes: Economía de 10 a 14; Derecho Privado III, de 10 a 14; y Derecho Privado V, de 9 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?