jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Alud: confirman que son 7 los desaparecidos

UN SALDO TRÁGICO dejó el temporal que azotó a la villa veraniega El Rodeo, que desbordó el río Ambato en Catamarca.
ESCUCHAR

La lista oficial de desaparecidos en la localidad veraniega catamarqueña de El Rodeo hasta el momento está integrada por: Darío Álvarez, Ana Carolina Sal, Patricio Soggio, Sonia Villalba, Marcelo Vega, Ivón y Federico Castelli.

Según la información brindada a Télam por una fuente del gobierno catamarqueño “en las últimas horas se localizaron a tres personas sanas y salvas que formaban parte de la lista de desaparecidos: María Fernanda Brunet, quien se encontraba en Chile, así como Cristian Morales y Daniel Alberto Pintos. En tanto se informó que hay un total de 13 muertos en la provincia por el temporal del jueves pasado.

Diez de ellos corresponden a las víctimas que perdieron la vida en El Rodeo: Emiliano Álvarez, Graciela Contreras Álvarez, Dora González, Agustina Ahumada, Libio Álvarez, María Castiglione, Candelaria Díaz Mendibe, Daiana Ahumada, María Zulma Mendibe y Romina Silva.

En tanto, las otras víctimas fatales son: Mario Chasampi, quien murió en la localidad de Siján; Agueda Antonia Ochoa (47), arrastrada por el río El Loconte en la localidad El Durazno, y Gladys Sandón (48), quien murió por un rayo en la localidad de Casablanca, cerca de Tatón, departamento Tinogasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?