martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Acusan al fiscal Gustavo Marchetti por violencia de género

ESCUCHAR

La ex mujer del funcionario de Carlos Paz asegura que la amenazó cuando discutían por la división de bienes. “Vas a terminar como Nora Dalmasso”, le habría dicho

El fiscal del Turno N°1 de Villa Carlos Paz, Gustavo Marchetti, fue denunciado por su ex esposa, Nora Sartori, por «amenaza de muerte».
La noticia fue confirmada por el abogado de la mujer, Alejandro Pérez Moreno, quien advirtió que existen «cinco o seis denuncias por violencia de género» contra el fiscal, desde que comenzó el proceso de divorcio. «Incluso hay denuncias por violencia hacia sus propios hijos».
“La ex mujer del fiscal Marchetti es quien hizo la denuncia por violencia de género en donde, en circunstancias en que se habían juntado por temas relacionados con la división de bienes, Marchetti se opuso y comenzó a desatarse una escalada de violencia con tratos despectivos”, explicó Pérez Moreno. Y agregó que fue en ese momento cuando la amenazó con la frase: “Vas a terminar como Nora Dalmasso” .
Pérez Moreno recordó que «en el 2014, Marchetti ya había proferido la misma amenaza, con la misma frase», en una denuncia radicada en la Justicia.
El abogado recordó que, al momento de ser amenazada, le comentó a su nueva pareja lo sucedido: “También se lo relató a sus dos hijas. Fue una de ellas quien le preguntó: ‘Otra vez te dijo lo mismo’, en alusión a un episodio ocurrido en 2014″.
Finalmente, Pérez Moreno indicó que Marchetti ya contaba con una orden de restricción pero había quedado sin efecto: «Sin embargo, y en virtud de esta nueva denuncia, hay una nueva restricción de acercamiento». El hecho es investigado por el fiscal Martín Bertone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?