jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Tendencias y nuevos paradigmas de la comunicación política

ESCUCHAR

Córdoba reunirá a múltiples referentes de la comunicación política. Los días 13 y 14 de mayo se realizará el seminario “Comunicación y Gobernabilidad, nuevos paradigmas y herramientas en los gobiernos provinciales y locales”.

Este seminario, organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) y la Escuela de Posgrado en Comunicación (Universidad Austral) está dirigido a funcionarios, directores de comunicación, profesionales relacionados con la gestión pública y la investigación social, estudiantes de ciencias políticas, de ciencias de la comunicación, relaciones públicas, marketing, publicidad, equipos de comunicación de gobiernos y público en general.

Las actividades se desarrollarán en la Facultad de la UNC, con las disertaciones de Luciano Elizalde, Alejandro Álvarez Nobell, Mario Riorda, Daniel Ivoskus, Luciana Panke, Adriana Amado, Luis Babino y Paola Ninci. También participarán Jorge Borgognoni, Martín Maldonado, Carlos Fara, Francisco Venturini, Silvia Fontana, Pablo Cabas y Gustavo Córdoba, entre otros.

Algunos de temas a tratar serán la comunicación de gobierno frente a asuntos complejos, planificación estratégica, la comunicación digital en los gobiernos, género y política, de la campaña a la gestión, redes sociales, branding gubernamental, la gestión de riesgos, la agenda de la pobreza, con diferentes visiones que aportan a la gobernabilidad.

Las inscripciones están abiertas, los cupos son limitados y se puede obtener toda la información en este enlace o por mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?