Home  >   #FormaciónContinua   >   Selección de ideas para la Semana Nacional de la Ciencia

Selección de ideas para la Semana Nacional de la Ciencia

ciencia

Hasta el próximo día 25, organizaciones científicas pueden inscribir talleres, charlas, visitas guiadas, exposiciones y otras propuestas para que chicos y grandes disfruten de la ciencia de manera recreativa.
La convocatoria está abierta para la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología que se realizará del 4 al 10 de septiembre, organizado por el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación.
En ese período, museos, centros de investigación, bibliotecas, universidades, clubes de ciencia y escuelas de todo el país abrirán sus puertas con entrada libre y gratuita.
Los investigadores interesados  pueden inscribir online sus propuestas de divulgación. Para participar deberán ingresar a http://www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar/
Podrán presentar talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones fotográficas inspiradas en las ciencias biológicas, médicas y sociales, informática, ciencia y arte, energía, física, ecología y medio ambiente, historia y derechos humanos. Por otra parte, aquellos investigadores interesados en recibir financiamiento para las actividades que propongan tienen tiempo hasta el próximo viernes 4 inclusive para inscribirse.
Para consultas, escribir a semanacyt@mincyt.gob.ar o comunicarse al (011) 4899 5000 interno 1253.