viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Selección de ideas para la Semana Nacional de la Ciencia

ESCUCHAR

Hasta el próximo día 25, organizaciones científicas pueden inscribir talleres, charlas, visitas guiadas, exposiciones y otras propuestas para que chicos y grandes disfruten de la ciencia de manera recreativa.
La convocatoria está abierta para la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología que se realizará del 4 al 10 de septiembre, organizado por el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación.
En ese período, museos, centros de investigación, bibliotecas, universidades, clubes de ciencia y escuelas de todo el país abrirán sus puertas con entrada libre y gratuita.
Los investigadores interesados  pueden inscribir online sus propuestas de divulgación. Para participar deberán ingresar a http://www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar/
Podrán presentar talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones fotográficas inspiradas en las ciencias biológicas, médicas y sociales, informática, ciencia y arte, energía, física, ecología y medio ambiente, historia y derechos humanos. Por otra parte, aquellos investigadores interesados en recibir financiamiento para las actividades que propongan tienen tiempo hasta el próximo viernes 4 inclusive para inscribirse.
Para consultas, escribir a [email protected] o comunicarse al (011) 4899 5000 interno 1253.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?