martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

El CPCE brindará capacitación sobre tercerizaciones y auditorías

ESCUCHAR

El contador Raúl Magnorsky, especialista en materia laboral y previsional, abordará la
semana que viene un temario que incluye obligaciones del empleador, contratación por medio de terceros y trabajadores de empresas de servicios
eventuales, entre otros.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) realizará la semana próxima un curso presencial sobre tercerizaciones y auditorías. La capacitación se realizará el miércoles 27, de 9 a 18, en la sede central de la institución.
El contador, asesor y docente especializado en al área laboral y previsional Raúl Magnorsky será el profesor.
Entre los temas que se abordarán figuran contrato de trabajo; obligaciones del empleador; solidaridad; cargas; contratación a través de terceros; trabajadores de empresas de servicios eventuales; auditoría de remuneraciones; obligaciones ante los organismos de seguridad social; obligaciones formales del empleador y la gestión de los datos.
También se analizará jurisprudencia y se abordará el control de legalidad. Además, hablará sobre el Sistema de control de cláusulas de contratación, libro sueldos y legajos.
En cuanto a la auditoría de remuneraciones, los temas a tocar son: motivos que dan lugar a la compulsa, presupuesto, ítemes a revisar. Sobre el eje liquidación de haberes, el curso abordará altas de personal, examen preocupacional, contrato privado, formularios de ingreso, para con distintos organismos y armado de legajo del trabajador, entre otros.

Convenios colectivos
También Magnorsky dictará, el jueves 28, un curso sobre Análisis de Convenios Colectivos.
La propuesta de capacitación durará nueve horas (de 9 a 18) y abordará los sectores Construcción, Metalúrgicos, Gastronómicos y Hoteleros, Personal de Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?