jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Desempeño y eficiencia, la gestión judicial desde la experiencia

ESCUCHAR

“La Gestión Judicial desde la experiencia” es el nombre del encuentro que se realizará hoy, de 16 a 19, en la sede de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Córdoba.
Tiempo de espera en la atención en barandilla, calidad de atención a la ciudadanía, satisfacción de los operadores judiciales, claridad en los fallos, son algunos de los temas que se abordarán, según precisó a Comercio y Justicia Carolina Granja, responsable del Análisis de Gestión Judicial del Poder Judicial de la Provincia.
“Se expondrá sobre los procesos como herramienta de una gestión exitosa. Esta parte estará a cargo de Marta Ventura Domínguez, directora y fundadora de Foodsmentor, consultora en agroalimentos”, adelantó Granja.
«Gestión Judicial – Medición y evaluación del desempeño en la Oficina Judicial» será otra de las charlas, a cargo de Pablo Ferrari, juez de Familia N° 2 de Quilmes (Buenos Aires).
Finalmente, integrantes del Juzgado Civil,Comercial y Familia de Río Cuarto y del Juzgado de Control de Violencia Familiar de la ciudad de Córdoba contarán la experiencia del juzgado en eficientizar las tareas.
Inscripciones e informes: en la Asociación de Magistrados, al teléfono 4228495, [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?