martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Comienzan en Córdoba las Jornadas Internacionales de Mediación

ESCUCHAR

En la Sala Mayor de la Ciudad de las Artes, Córdoba será mañana y el viernes sede de las Jornadas Internacionales de Mediación y Acceso a la Justicia. Entre los expositores se destaca la presencia de  Gian Piero Turchi, presidente del Foro Mundial de Mediación.
Las charlas, organizadas por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, están destinadas a profesionales de derecho y estudiantes.
La apertura de las jornadas será a las 15, con un discurso inaugural a cargo de los funcionarios provinciales Juan Martín Farfán, secretario de Justicia, y Luis Angulo, ministro del área.

El primer panel será Mediación y Reformas Procesales. Participarán Raquel Munt, directora nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de conflictos, y Macarena Vargas, directora del Departamento de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho Universidad Diego Portales (Chile).
Otro de los debates será en torno de la consigna “Mediación Electrónica/Mediación Prejudicial”, a cargo de Alberto Elisavetsky, presidente de ODR (Resolución de Conflictos Online) Latinoamérica  y Diana Eilbaum, directora de Capacitación Contínua del Instituto de Conflicto de la Universidad Nacional Tres de Febrero y profesora de la Catedra Mediación de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Para conocer el programa completo, comunicarse con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, teléfono (0351) 434-1050/52/53/54, email [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?