viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Comercio y Justicia Capacitaciones, una nueva apuesta a la educación

ALIANZAS. Autoridades de Comercio y Justicia, Carlos Abriola, y Colegio Universitario IES Siglo 21, Alberto Rabat, firman convenio de trabajo conjunto.
ESCUCHAR

Cursos y programas formativos para mejorar conocimientos, capacidades, habilidades, actitudes y valores. La propuesta apunta a fortalecer la formación continua de los profesionales cordobeses. Promociones, becas y descuentos para los suscriptores

La educación y la formación continua permite a las personas ser libres, tener su propio criterio y crecer profesionalmente. Actualizarse significa completar y perfeccionar aspectos que son valorados y reconocidos por el entorno, con relación a la capacidad laboral.
Para promover el crecimiento de los profesionales cordobeses se lanza Comercio y Justicia Capacitaciones, una nueva apuesta a la educación que pretende, por medio de cursos y programas formativos, mejorar conocimientos, capacidades, habilidades, actitudes y valores.
“Las capacitaciones se dictan en alianza con instituciones académicas de Córdoba, en entornos integrados de educación superior, tejido productivo y formación profesional. La formación continua es la manera adecuada para lograr metas, que, además, permite crecer y adaptarse en un mundo en constante cambio y evolución”, afirmó Jimena Arredondo, coordinadora de Comercio y Justicia Capacitaciones.
En el marco de la presentación de esta nueva unidad del diario, se firmaron convenios con Colegio Universitario IES Siglo 21, Fundación Graduados de la UNC, Bolsa de Comercio de Córdoba y se avanza en múltiples acuerdos con otras instituciones académicas en los próximos días.
Los acuerdos interinstitucionales abarcan dictados de capacitaciones con becas (parciales y completas), promociones y descuentos para los suscriptores, inscripciones bonificadas y concursos abiertos al público en general. Todos los beneficios serán anunciados en nuestras redes sociales Twitter: @cyjpuntoinfo / Facebook:comercioyjusticia.info Por consultas: [email protected]

Propuestas para septiembre
El miércoles 7 de septiembre será el inicio de la primer propuesta académica en este marco. Se trata del Curso de actualización y jurisprudencia sobre el nuevo Código Civil y Comercial.
Tendrá una duración de cinco clases de tres horas cada una. El horario de cursado es de 17 a 20, en el Colegio Universitario IES (Rondeau 165).
La capacitación presenta de manera práctica e innovadora la reciente normativa, abarcando las nuevas figuras jurídicas, los cambios en el nuevo Código en Derechos Personales y Reales; nuevos paradigmas en matrimonio y divorcio; así como todo lo relacionado con contratos y sus reglas de interpretación.
El curso también incorpora el tema de la contabilidad como medio de prueba y los estados contables en el nuevo código; sustitución de libros por medios móviles y pesquisa y exhibición de registros contables. Para mayor información, comunicarse al email [email protected]
En tanto, el jueves 15 de septiembre comenzará el Curso de Formación Práctica en Ambiente y Consumo, organizado por la Bolsa de Comercio de Córdoba. Se trata de una capacitación para la prevención y buenas prácticas para el desarrollo sustentable.
La propuesta académica durará 11 encuentros, todos los jueves -de 17 a 20-, en el auditorio de la institución (Rosario de Santa Fe 231). Informes: [email protected]
Por su parte, el 22 y el 29 de septiembre será el turno del Seminario -Taller Pautas y técnicas para la elaboración de escritos jurídicos que dictará la Fundación Graduados de la UNC. El horario de inicio está previsto para las 17, en Palestina 290. Informes al mail [email protected] / [email protected]
Asimismo, se proyectan charlas sobre Economía, Derecho, RSE, Marketing y Comunicación y ciclos de análisis de la coyuntura y de las nuevas normativas, tales como -por ejemplo- blanqueo de capitales y moratoria.

Sorteos de becas y medias becas

En capacitaciones de las Escuelas de Gestión Jurídica, Pública y Empresarial de Fundación Graduados de la UNC + Inscripción sin cargo

Beneficios para suscriptores

20% descuento en carreras del Colegio Universitario IES Siglo 21

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?