jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Ciencias Económicas presentó seis propuestas de posgrado para 2018

ESCUCHAR

Dirección de Negocios, Comercio Internacional, Estadística Aplicada, Tributación,  Contabilidad Superior y Auditoría, algunos de los ejes de las ofertas académicas.

La Facultad de Ciencias Económicas (UNC) inició el año con la presentación de seis propuestas de posgrados para 2018. Se trata de maestrías y especializaciones. Las primeras están orientadas tanto para egresados de las Ciencias Económicas como para profesionales de carreras afines al posgrado, en tanto que las segundas propician la profundización de un área específica del ejercicio profesional para los egresados de las carreras económicas.
En abril se iniciará el MBA Maestría en Dirección de negocios, con una duración de dos años y cursado los viernes y sábados.

“El objetivo principal es facilitar la aplicación práctica del nuevo management a empresas y organizaciones de diversos rubros y sectores, dentro de los actuales imperativos de capacitación y desarrollo permanente de referentes”. Entre los contenidos del primer año figuran Microeconomía aplicada; Contabilidad financiera y Administración y organización de empresas. Este posgrado es dirigido por Gerardo Heckmann. Otra de las maestrías en agenda es la de Comercio Internacional, que comenzará su dictado en abril. Las inscripciones ya están abiertas y será dirigida por Ricardo Descalzi.

Este posgrado busca profesionalizar las capacidades y aptitudes necesarias para actuar y asesorar en la gestión de negocios en mercados mundiales. Asimismo, pretende promover en sus graduados la generación de nuevos emprendimientos y negocios internacionales.
La tercera maestría que dictará este año esa unidad académica es en Estadística Aplicada.
Esta carrera se dictará de manera conjunta entre la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba
Comienza el próximo lunes 19 con una duración de dos años. La modalidad de cursado es; una semana intensiva al mes, de lunes a viernes de 8.30 a 17.

Tributación y Contabilidad Superior

Para aquellos que están pensando en una especialización, la Casa de Trejo propone dos. Una en Tributación -que empieza en mayo, con una duración de dos años, cursado viernes y sábados.
Otra en Contabilidad Superior y Auditoría, que inicia a mitad de año y con duración de dieciocho meses (cursado miércoles y jueves).
Finalmente, la Facultad vuelve a editar la Diplomatura en Estrategia y dirección ejecutiva “destinada a profesionales, emprendedores o empresarios que deseen incorporar nuevas herramientas para el abordaje de problemas complejos y el fortalecimiento de estrategias de negocios”.
El programa se estructura en diez módulos, que brindarán herramientas esenciales para aportar valor a los negocios y crear ventajas competitivas sustentables en el tiempo.
Según precisaron sus organizadores, al concluir el cursado de la diplomatura “el alumno será capaz de identificar las variables que las afectan de manera directa e indirecta, tanto interna como externamente, a la organización o empresa, permitiéndoles maximizar sus oportunidades y disminuir los riesgos a los que se hallan expuestas”.
La modalidad de cursado será presencial, a dictarse los días sábados a partir de abril.
Más información en [email protected] o en
el sitio web www.graduados.eco.unc.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?