Home  >   #FormaciónContinua   >   Charlas contra la trata de personas y la explotación sexual

Charlas contra la trata de personas y la explotación sexual

niño maltratado

Comienzan este jueves, son gratuitas, didácticas y sensibilizadoras. Las dicta un equipo interdisciplinario de la Municipalidad de Córdoba. Orientada a organizaciones educativas y sociales

Bajo el lema “Hablemos de Trata”, prevención y desafíos, la Municipalidad de Córdoba impulsa una serie de visitas informativas para combatir la trata de personas desde la prevención y la concientización.
Consiste en charlas gratuitas, didácticas y sensibilizadoras -brindadas por un equipo interdisciplinario-orientadas a escuelas, centros vecinales, de salud, bibliotecas, clubes, ONG, entre otras.
El objetivo es multiplicar en los barrios las ideas y herramientas para combatir el flagelo.
La próxima visita será este jueves 16 en el Centro vecinal de Villa Siburu, ubicado en Clodomiro Arzac 540. La cita es a las 18.
El municipio ejecuta el Programa #SíMeImporta para afrontar la lucha contra la trata de personas y la explotación sexual comercial infantil.
Los interesados pueden solicitar la visita del equipo de profesionales al correo programasimeimporta@ gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>