jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Schiaretti reclamó «diálogo franco» y unidad

ESCUCHAR

El gobernador Juan Schiaretti volvió a instar al diálogo entre el Gobierno nacional y las entidades rurales y abogó por la unidad de los argentinos, en el marco de los actos en Córdoba en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
“Yo hago votos para que este 25 de mayo, que es una fecha de unión de los argentinos, sirva para que consigamos rápidamente superar el conflicto del campo. Mañana (por hoy), cuando se sienten las partes a la mesa, con un diálogo franco podrán arribar a una solución; los argentinos necesitamos que concluya este problema para mirar hacia delante y todos tenemos que trabajar para eso”, señaló el mandatario.

Schiaretti participó junto al intendente Daniel Giacomino de los actos centrales por el 25 de mayo.
El mandatario encabezó el izamiento de la bandera en Casa de Gobierno, mientras que el intendente hizo lo propio en Plaza San Martín. Luego, el jefe comunal se dirigió a la Casa de las Tejas donde compartieron el tradicional chocolate. A media mañana partieron rumbo a la Catedral donde participaron del Tedéum en el que el arzobispo Carlos Ñáñez instó al diálogo. Finalmente, encabezaron el desfile central en Villa El Libertador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?