viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Reactivan grabado de patentes, ahora con nuevas tarifas

NEGOCIO. El grabado, que apunta a combatir el robo de partes, involucra una facturación anual de entre $130 y $140 millones. El contrato es a cinco años con posibilidad de extenderlo por un período similar.
ESCUCHAR

Las partes ultiman detalles para la puesta en marcha del servicio. Habría tarifa reducida para vehículos de modelos 1990 y anteriores. El decreto que lo rehabilita -tras la polémica suspensión- sería firmado por De la Sota en no más de 30 días. Una vez en marcha, la adjudicataria Grababus desactivará la vía judicial.

Por Alfredo Flury – [email protected]

El servicio de grabado de patentes en partes de autos, motos y demás vehículos, que el Gobierno provincial adjudicó a la empresa Grababus y cuyo inicio quedó trunco el 8 de abril pasado, se reactivará en los próximos días luego de que las partes renegociaron detalles de la puesta en vigencia, entre ellas una rebaja de tarifas para rodados de modelos 1990 y anteriores.

La reactivación del contrato fue confirmada a Comercio y Justicia por fuentes del Ejecutivo provincial y de la propia concesionaria.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?