viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Préstamos de Bancor se incrementaron 99 por ciento en abril

ESCUCHAR

Se colocaron préstamos por más de $2.800 millones, casi el doble del monto gestionado un año atrás, informó el presidente de la entidad, Daniel Tillard

El Banco de Córdoba colocó en abril créditos por 2.800 millones de pesos, 99 por ciento por encima de los gestionados en el mismo mes del año pasado, según informó el titular de la entidad, Daniel Tillard.
En el desglose, los préstamos vinculados a la banca individuo fueron de 800 millones de pesos, 47 por ciento superiores al año pasado.
En tanto, en el segmento para empresas, se tramitaron y otorgaron dos mil millones de pesos, 131 por ciento por encima de 2016.
En ese marco, la colocación total de préstamos en lo que va del año (enero a abril 2017) se acerca a 10 mil millones de pesos, 74 por ciento más que igual período del año pasado.
En tanto, los préstamos hipotecarios a través del Programa ProCreAr ya alcanzan 100 millones de pesos en lo que va del año (40 millones de pesos solamente en abril y un crecimiento de 129  por ciento respecto a igual mes de 2016).
“Finalizado abril, vemos con gran satisfacción los resultados obtenidos y el sobre cumplimiento de nuestros propios objetivos. Ayudamos genuinamente a que Córdoba continúe desarrollando su rol estratégico en el contexto nacional”, enfatizó Tillard.
Respecto a la Tarjeta Cordobesa, durante abril de 2017 se registraron operaciones por 950 millones de pesos, 17  por ciento superior a lo ocurrido en 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?