jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Moyano insistió con que los asalariados no deben pagar Ganancias

ESCUCHAR

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, abogó por la unidad del movimiento obrero y renovó los reclamos por paritarias libres y anticipadas y la eliminación del impuesto a las Ganancias para los asalariados.

Así abrió el plenario que se desarrolló ayer en un hotel marplatense, con la presencia de unos 50 representantes de gremios nacionales.
En su exposición, Moyano insistió en el «llamado a unidad del movimiento obrero, porque como decía Perón, si a este país no lo arreglamos entre todos, no lo arregla nadie», y anticipó que para mediados o fines de febrero próximo decidirán un plan de lucha contra Ganancias.
«No estamos peleados con nadie pero desgraciadamente se insiste con la división», manifestó el líder de la CGT opositora, y enfatizó que «todos estamos dispuestos a dar un paso hacia donde sea, hacia el costado, hacia adelante o atrás, a fin de cumplir con lo que está reclamando toda la sociedad, que es la unidad del movimiento obrero organizado».

Además, los participantes en el plenario emitirán un comunicado en el cual también harán referencia a la necesidad de un aumento del salario mínimo, las paritarias libres y la devolución de los fondos de las obras sociales a los gremios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?