viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Mestre se reúne con Capitanich por subsidios y obras para Córdoba

ESCUCHAR

El encuentro con el jefe de Gabinete se concretará hoy al mediodía. Será clave para definir, por caso, la situación del transporte y el precio futuro del boleto de ese servicio.

El intendente Ramón Javier Mestre se reunirá hoy con el jefe de Gabinete Jorge Capitanich para abordar la situación de los subsidios al transporte urbano y los desembolsos para obras claves en la ciudad.
El encuentro se concretará al mediodía en Casa de Gobierno, según se informó desde la Municipalidad de Córdoba.

En ese marco, Mestre buscará avanzar en precisiones respecto a los subsidios al transporte que recibe Córdoba Capital. La dinámica de esos desembolsos que cubren casi el 35 por ciento de la tarifa plena del servicio, es determinante a la hora de fijar el costo futuro de la prestación. En la misma línea, el aumento que llegará para los choferes de UTA tras la paritaria nacional será tema de agenda en el encuentro.
Paralelamente, y según se informó desde el municipio, “se abordarán aspectos ligados a las obras que el gobierno nacional se comprometió a ejecutar en la capital cordobesa. Al respecto, Ramón Mestre, que apuntará a obtener mayores precisiones sobre ese tema, intenta replicar una modalidad de trabajo que ya permitió que los vecinos del noroeste de la ciudad cuenten con el puente de Villa Warcalde”.

Además, Mestre reiterará la solicitud informada oportunamente para permitir el acceso a créditos internacionales con aval de coparticipación para la compra de equipamiento que permita optimizar la prestación de los servicios municipales.
El encuentro con Capitanich muestra la buena sintonía del jefe comunal con el funcionario nacional pese a haberse reunido horas atrás con el diputado nacional Sergio Massa, férreo opositor al gobierno nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?