viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Macri inauguró obras en Córdoba y defendió alianza público-privada

ESCUCHAR

“Se acabó ese Estado que obstaculiza y que pone trabas. Este Gobierno quiere trabajar en conjunto porque solamente de esa manera vamos a lograr esa Argentina con pobreza cero, trabajando en equipo el sector público y el sector privado. Ése es el camino”, dijo ayer en Córdoba el presidente Mauricio Macri.

El mandatario realizó estas declaraciones en el marco de su visita al municipio de Luque, donde recorrió la planta industrial de la empresa José Alladio e Hijos. Ésta anunció el lanzamiento de una nueva plataforma para la fabricación de lavarropas provistos de conexión wifi.

El Presidente sostuvo que el hecho de que hoy en Argentina se pueda fabricar un producto con este nivel de desarrollo tecnológico es un “orgullo” para todos los cordobeses y una demostración de “talento y capacidad emprendedora”.

También indicó que la inauguración ponía en evidencia “lo que somos capaces de hacer los argentinos”.

El desarrollo del proyecto de Alladio demandó una inversión de 71 millones de pesos en infraestructura productiva, investigación y diseño de componentes.

Con la nueva plataforma Drean Next, la compañía presentó al mercado un modelo de lavarropas con tecnología del más alto nivel mundial, que incluye como atributo relevante e innovador la conectividad inalámbrica a Internet para facilitar su operatividad a través de dispositivos electrónicos.

Luego de la visita a la planta fabril, Macri se dirigió a la ciudad de Jesús María, donde firmó convenios para la puesta en marcha de un plan de hábitat en la provincia, con una inversión de 481 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?