viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Limpieza de baldíos con recursos propios permitió el ahorro

ESCUCHAR

Según informó la propia comuna cordobesa, la utilización de recursos propios para la limpieza de baldíos implicó un ahorró de más de dos millones de pesos. La diferencia es con relación a la utilización de servicios tercerizados.
Se trata de tareas de limpieza de terrenos baldíos que se encuentran en situación de infracción.
La intención inicial del municipio era efectuar una licitación, para la que se preveía un presupuesto oficial de $2.700.000 (dos millones setecientos mil pesos) y como las empresas que se ofrecieron para estos trabajos, lo hicieron con un monto de $6.500.000 (seis millones quinientos mil pesos), el intendente Daniel Giacomino desistió de efectuar esta convocatoria. Las tareas se llevan a cabo con el trabajo del personal municipal y la compra de elementos e insumos por un monto de $ 200.000 (doscientos mil pesos). Si se realiza bien la cuenta, y se tiene en cuenta sólo los montos de los insumos y no el trabajo, la diferencia entre el servicio presupuestado por la empresas y los costos asumidos se elevan a $ 6.300.000. Según se informó, el ahorro será destinado a gastos del municipio, entre los que se encuentran los generados por el Sistema de Transporte Urbano. Próximamente se podrá consultar la nómina de terrenos multados, en la web municipal: www.cordoba.gov.ar, según se informó.
En otro orden, fuentes de la empresa Cliba desmintieron a este medio que esté claro cuál será el aumento del servicio de limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?