jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

La Municipalidad prorroga hasta noviembre la moratoria para deudas de 2013

Extendido. Las autoridades municipales difundirán hoy el nuevo plazo para la moratoria.
ESCUCHAR

La secretaria de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Córdoba, Mónica Ferla, confirmó que la moratoria lanzada por la comuna para deudas exigibles hasta el 30 de noviembre del año pasado será prorrogada.

El plan de regularización, que en principio estaba vigente hasta el día de hoy, se extenderá, “aunque todavía debemos decidir hasta cuándo”, indicó Ferla a Comercio y Justicia y agregó: “La recaudación ha sido hasta ahora muy buena. Pese a estar en período de vacaciones, hay mucho movimiento en la municipalidad”.

Si bien la funcionaria no brindó detalles de los números, dijo que se estaba recaudando “de acuerdo con lo estimado”.

Respecto de la nueva fecha hasta la que estará vigente el plan de regularización, indicó que lo decidirán durante la jornada de hoy.

Cabe recordar que el régimen municipal permite acceder, por pago de contado, a una rebaja excepcional de recargos de hasta 80% en caso de que el contribuyente decida regularizar la totalidad de la deuda exigible.

Asimismo, el plan lanzado por la comuna contempla el financiamiento del saldo en un plan de pago de hasta seis cuotas con un interés de 1%, conservando los beneficios. El régimen abarca todos los tributos municipales.

También para las multas
El Tribunal Municipal de Faltas también había adherido al plan de regularización, por lo que la moratoria -y se estima que la prórroga- también alcanzará a aquellas multas que se encuentran, tanto en etapa administrativa, como en la de procuración, y que hayan sido generadas también hasta el 30 de noviembre de 2013.

A través del sitio web de la comuna capitalina se pueden imprimir los cedulones con su correspondiente descuento de 80%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?