jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Grupos inmobiliarios con sede en Córdoba

ESCUCHAR

Los dos grupos que manejan la venta de los predios del ex molino Centenario en la web, ofrecen diferentes tipos de negocios para empresas, entre ellos los inmobiliarios.
El sitio www.dinasur.com.arno registra datos pese a que en www.acambiode.comremite a esa dirección electrónica.
No obstante, el sitio www.urtrade.net, asegura que la empresa Dinasur (Argentina) tiene domicilio en calle Arenales 990 de Barrio Juniors en la ciudad de Córdoba.
La compañía que aparece mencionada 4.410 veces en la web, ofrece, según acambiode.com, “servicios para ubicar en el mercado internacional los productos que nuestros clientes necesiten importar (…) o colocar su producción exportable con beneficios sustanciales. Dinasur es una empresa de comercio exterior que intermedia en la comercialización de bienes entre diferentes países y en brindar servicios especializados que permitan a las empresas importadores y exportadores maximizar su rentabilidad operativa a través de la implementación de estructuras innovadoras”.
Según consigna, cuenta con “representantes en 35 países de América, Caribe, Asia, Europa y Africa”.
Entre los productos comercializados figuran “Maderas, alimentos, productos químicos de China, mangos, especias y espárragos de Perú (…). En Argentina, ofrece “campos, aceite de girasol y biodiesel”, entre otras.
Agronor, también en Juniors
Por su parte, el sitio www.argentina.acambiode.com señala que Agronor SA es una compañía de “asesores en oportunidades inmobiliarias, campos, terrenos, casas, depatamentos, edificos, hoteles, complejos”.
La página sitúa a la empresa en el sector de la construcción y actividad inmobiliaria. El dato curioso es que su dirección es en Córdoba ciudad y en barrio Juniors, la misma ubicación que Dinasur.
El contacto también es la misma persona que para el caso de Dinasur.
“Nos puede confiar la búsqueda de la propiedad que necesita. Gracias a un avanzado sistema de información, tenemos la capacidad para encontrar en el menor tiempo la propiedad que necesita al mejor precio del mercado. Asesoramiento legal, impositivo y notarial en cuestiones inmobiliarias”, señala la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?