sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Ganancias: el jueves habría dictamen para dar debate en extraordinarias

ESCUCHAR

El jefe del bloque radical de la Cámara Baja y coordinador del interbloque Cambiemos, Mario Negri, confirmó ayer que el jueves el oficialismo prevé emitir dictamen de comisión a favor de la modificación del impuesto a las Ganancias para llevarlo al recinto el martes 6 de diciembre, ya iniciado el período de sesiones extraordinarias. Asimismo, Negri indicó que hoy a las 16, en el marco de la comisión de Presupuesto y Hacienda, el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad, brindará junto a funcionarios de la Secretaría de Hacienda un informe sobre el costo fiscal y viabilidad de los distintos proyectos para modificar Ganancias.
Negri no fijó posición respecto del contenido del dictamen, ya en la comisión de Presupuesto tiene en tratamiento el proyecto que envió el Poder Ejecutivo, que ajusta en 15% los mínimos no imponibles del gravamen y el que impulsó el Frente Renovador de Sergio Massa, entre otras iniciativas de diferentes bloques políticos. En tanto, precisó que el miércoles, último día del período ordinario, se realizará la sesión “preparatoria” para renovar o ratificar autoridades del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?