viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Debutan Precios Cuidados en almacenes con canasta común de 153 artículos

ESCUCHAR

El Centro de Almaceneros y Autoservicios de Córdoba comenzó a girar a los locales adheridos en la ciudad capital el listado con productos y valores correspondientes al programa Precios Cuidados, que en principio debutará en unos 300 comercios.

La lista incluye 153 artículos de diferentes rubros.

“Con el listado de precios, los almacenes ya están en condiciones de poner en marcha el programa”, explicó Germán Romero, gerente de la entidad.

Es que si bien la cámara y la Red Comprar -que es la que interviene en todo el país en la puesta en marcha del plan- ya habían distribuido la cartelería correspondiente entre los almacenes adheridos, no todas tenían la lista de precios y productos.

Los artículos son obtenidos principalmente de los mayoristas Macro, Maxiconsumo y Jaguar.

En cuanto a la lista en sí, ésta incluye desde alimentos y bebidas hasta artículos de limpieza y aseo, pasando por preservativos. De hecho, cinco artículos de los 153 corresponden a ese último rubro, de una misma marcha y en diferentes presentaciones.

En rigor, buena parte de los productos del listado son iguales aunque con diferentes sabores -en el caso de jugos o gaseosas- o bien de presentaciones; por ejemplo, hay seis tipos de fideos de una misma marca aunque de diferente formato, pero todos en paquetes de igual peso.

Por lo demás, faltan productos básicos como leche fluida, por ejemplo.
En cuanto a las marcas, al tratarse de un listado nacional, incluye algunas que no se consiguen en Córdoba.

“De todas formas, se pueden obtener los mismos productos en la misma presentación pero de otras marcas que sí hay en Córdoba”, reveló Romero.
El listado de Precios Cuidados no difiere sustancialmente de productos que ya venden los almacenes.

De hecho, Romero admitió que hay artículos que son más económicos que los incluidos en la lista. De todas formas, señaló que es un avance importante porque unifica algunos valores con ofertas muy competitivas, lo que permite equiparar a los súper e hipermercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?