viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Cooperativas y EPEC retoman diálogo por tarifas

ESCUCHAR

Las cooperativas eléctricas, nucleadas en Face y Fecescor, retomarán mañana el diálogo para avanzar en el análisis de la situación del sector ante la posibilidad de un acuerdo de EPEC con la Nación en el marco del programa de convergencia tarifaria.
Tras una primera reunión mantenida la semana pasada de la que también participó el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, las partes volverán a encontrarse luego de la preocupación manifestada por el sector cooperativo respecto a la posible adhesión de la EPEC al plan de congelamiento de tarifas a cambio de obras.
Fuentes del sector cooperativo ya alertaron sobre los problemas que acarrearía a las entidades repetir la adhesión al plan.
Recordaron que, en 2014, la Nación se comprometió a enviar 100 millones de pesos para obras a cambio del congelamiento tarifario y sólo envió 10 millones de pesos.
En ese marco, las partes acordaron que cualquier decisión que adopte la Provincia, será previamente consensuada con las cooperativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?